Servicio local en 3300 Oficinas en 80 Países, Soluciones tecnológicas globales

"Confeccionamos los servicios a la medida de sus necesidades, diseñamos la administración de viajes de su empresa de acuerdo a sus necesidad."

QUIÉNES SOMOS.

Blanco Viajes Limitada, es una agencia con una trayectoria de más de 40 años en la industria de los viajes.


Miembro del Holding Financiero AFEX y de RADIUS TRAVEL, una compañía global, especializada en la administración de viajes corporativos con 3300 agencias en 80 países, dispuestos a entregar colaboración y asistencia a todos nuestros viajeros.


Nuestra misión en Blanco Viajes es entregar a nuestros clientes el mejor servicio independientemente que tan importante sean y en que parte del mundo se encuentren.


Nuestra filosofía en Blanco Viajes es que todos los negocios son personales. Tratamos a las personas con respeto y cordialidad.


Contamos con las herramientas necesarias para poder colaborar y programar sus viajes, ayudar en su organización y obtener un balance positivo entre valor y servicio, sin sacrificar el servicio personalizado que el viajero merece.


Cuente con nosotros como su socio estratégico, haciendo de nuestra relación una experiencia placentera con un efectivo control de su presupuesto.


VIAJES CORPORATIVOS.

BLANCO VIAJES es una de las 5 agencias de viajes más importantes a nivel nacional en el mercado de viajes de negocios. Colaboramos con empresas y organizaciones en la administración efectiva de sus gastos en este rubro.


Contamos con ejecutivos con larga experiencia en la ejecución y administración de viajes de negocios, apoyados por equipos especializados para poder cumplir tanto con las necesidades de los viajeros como expectativas administrativas y control de gastos de las Empresas que contratan nuestros servicios.


Contamos con tecnología de punta, software hecho a medida que facilita y controla debidamente la ejecución de las solicitudes y el cumplimiento de las políticas establecidas por los encargados de administrarlas.


Colaboramos directamente con nuestros clientes para implementar políticas de viajes que ayuden a sus ejecutivos a monitorear los niveles de gastos de su empresa, ofreciéndoles diferentes formatos de servicio y un batallón de reportes para apoyarlos en tomar las mejores decisiones.