TIERRA SANTA Y JORDANIA (SALIDA 04 NOVIEMBRE 2017)

Programa Incluye:

  • Pasaje aéreo Santiago / Toronto / Tel Aviv / Toronto / Santiago vía Air Canada
  • Excursión privada en Niagara Falls Canada
  • Alojamiento por 10 noches en hoteles de 4 estrellas mencionados o similar
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto
  • Desayuno y cena todos los días en hoteles mencionados
  • 10 Almuerzos
  • Guías en español durante los 11 días de viaje
  • Seguro de asistencia en viaje Value hasta 75 años
  • Transporte en autobús de lujo con conexión Wi-Fi a Internet durante el viaje
  • Entradas en los lugares indicados en el programa, iglesias y sitios cristianos
  • Mapa y gorro para cada pasajero
  • Visa sin costo para Jordania

No Incluye:

  • Seguro de viaje
  • Propinas (hoteles, restaurantes, guía U$ 3,00 y conductor U$ 2,00 por día por persona)
  • Bebidas y Todos los extras de carácter personal
  • Tours no mencionados en el itinerario
  • US$ 30,00 por persona por el Exit Tax de Israel para Jordania en la frontera Sheik Hussein
  • US$ 15,00 por persona por el Exit Tax de Jordania para Israel en la frontera Allemby Hussein
  • Cualquier servicio no especificado en el programa.

 
SALIDA: 04 DE NOVIEMBRE DE 2017



Descargar Programa Consultar programa

LISTADO DE HOTELES

HOTEL CIUDAD NOCHES FECHA
Leonardo Art Hotel o similar Tel Aviv 01 06-07 de noviembre de 2017
Legacy Hotel o similar Nazare 02 07-09 de noviembre de 2017
Leonardo Club Hotel o similar Tiberiades 01 09-10 de noviembre de 2017
Petra Panorama Hotel o similar Petra 02 10-12 de noviembre de 2017
Dead Sea Spa Hotel o similar Mar Muerto 01 12-13 de noviembre de 2017
Leonardo Hotel o similar Jerusalén 03 13-16 de noviembre de 2017


ITINERARIO

04 de noviembre de 2017 SANTIAGO DE CHILE
Salida de Chile en vuelo Air Canada 93 a las 22:10- Noche a Bordo en Avión.

05 de noviembre de 2017 TORONTO – NIAGARA FALLS
Llegada a Toronto a las 05.40 Hrs. Recogida en el Aeropuerto para Excursion Privada de 8 horas a Niagara Falls ( 07:00 – 15:00 hrs) en Minibus 28 plazas con Guia Local de habla hispana especialista de esta zona con almuerzo en la torre Skylon- (12:00 hrs) . Fin de la Visita y regreso al aeropuerto para tomar vuelo AC 84 a las 17.00 hrs. Noche a bordo en Avión.

06 de noviembre de 2017 Llegada a Israel
Llegada al aeropuerto Ben Gurion a las 10.15 hrs y encuentro con el guía local. Almuerzo y visita a Belén, Iglesia de la Natividad. Al final de la tarde, traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

07 de noviembre de 2017 Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa / Acre / Nazaret
Desayuno. Por la mañana, salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Jaffa, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación al norte por la costa hacia Cesarea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas con una vista panorámica de la ciudad y del puerto. Almuerzo. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando lasfortalezas medievales. Llegada a Nazaret. Cena y alojamiento.

08 de noviembre de 2017 Nazaret / Caná / Monte Tabor
Desayuno. Por la mañana, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, fuente de la Virgen, Iglesia de San José. Continuación a Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Almuerzo. Traslado al Monte Tabor: subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle del Esdrelón en la Baja Galilea. Regreso a Nazaret. Cena y alojamiento.

09 de noviembre de 2017 Mar de la Galilea / Tiberíades
Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Parada en Magdala (visita a las excavaciones de la Sinagoga y del Notre Dame de Magdala). Visita a Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaúm, la "Ciudad de Jesús", donde se visitan los ruinas de la sinagoga del siglo IV y la Casa de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde travesía en barco por el Mar de Galilea. Cena y alojamiento en Tiberíades.

10 de noviembre de 2017 Tiberíades /Jerash / Petra
Desayuno y salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada al Puente Shiekh Hussein. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Continuación para Petra. Cena y alojamiento. Dependiendo de la hora de llegada, se puede proponer “Petra by night” como opcional (Petra iluminada).

11 de noviembre de 2017 Petra
Desayuno y visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2.000 años. Regreso al hotel en Petra para cena y alojamiento.

12 de noviembre de 2017 Petra/ Aman / Monte Nebo / Madaba / Mar Muerto
Desayuno y salida hacia Amán. Visita panorámica de la ciudad, conocida durante la Edad del Hierro como Rabbath- Ammon y más tarde, como Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Almuerzo. Salida hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde donde se aprecia una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Luego visitamos Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”. Continuación hacia el Mar Muerto (lado jordano). Cena y alojamiento.

13 de noviembre de 2017 Mar Muerto / Río Jordán / Jericó / Qumrán / Jerusalén
Desayuno y mañana para disfrutar y bañarse en el Mar Muerto con sus saladísimas aguas, el lugar más bajo del mundo (420 m abajo del nivel del mar).Traslado y salida hacia el puente Allemby (cruce Jordania/Israel). Visita al sitio arqueológico de Qumrán donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Visita al oasis de Jericó donde veremos el Monte de la Tentación. Visita del río Jordán y lugar del bautismo. Recorriendo el desierto de Judea, salida en dirección de Betania, donde vivía Lázaro (si el tiempo lo permite). Llegada a Jerusalén para cena y alojamiento.

14 de noviembre de 2017 Jerusalén
Desayuno. Visita a la Ciudad Vieja de Jerusalén, el Muro de las Lamentaciones, Monte del Templo (ingreso dependiendo de la disponibilidad), Iglesia de Santa Ana, Piscina Probática, Capilla de la Flagelación y Lithostrotos. Almuerzo. Por la tarde, recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro: visita de la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

15 de noviembre de 2017 Jerusalén
Desayuno. Visita al Monte de los Olivos: gruta del Pater Noster, Iglesia de la Ascensión, paseo hasta la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit y al huerto de los olivos del Getsemaní. Basílica de la Agonía. Almuerzo. Visita del Monte Sión Cristiano: por el Barrio Armenio a San Pedro in Gallicantu, donde se recuerda el arrepentimiento de San Pedro; el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena con sus discípulos; la Basílica de la Dormición, erguida en el lugar de la Dormición de María. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

16 de noviembre de 2017 Jerusalén / Aeropuerto de Tel Aviv/ Santiago de Chile
Desayuno y traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo AC 85 A LAS 11:55 HRS.

Fin del Programa

*** 

VUELOS PREVISTOS

FECHA VUELO SALIDA HORA ARRIBO HORA
04.11.2017 AC093 Santiago 21.10 Toronto 05.40
05.11.2017 AC084  Toronto  17.00  Tel Aviv  10.15 
16.11.2017  AC085  Tel Aviv  11.55  Toronto  16.55 
16.11.2017  AC092  Toronto  23.45  Santiago  12.05+1 


CONDICIONES GENERALES

** PROGRAMA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO **

  • Programa con salida para el 04 de noviembre de 2017. Cupos sujetos a disponibilidad.
  • Valor en base a 21 pasajeros viajando.
  • Valores por persona, sujetos a modificación sin previo aviso.